Recompone Medina su Gabinete

El gobernador Rodrigo Medina dio a conocer los movimientos en dependencias como la Procuraduría General de Justicia, y la salida de Rolando Zubirán, de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Monterrey

El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, presentó los ajustes que hizo en su Gabinete, donde remplazó a los funcionarios que pidieron licencia para contender por un cargo público y anunció la salida de Rolando Zubirán, secretario de Desarrollo Económico.

En total se nombraron a cinco nuevos secretarios y se nombró un nuevo presidente de la junta de Conciliación y Arbitraje.

Como encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quedó Javier Enrique Flores Saldívar, hasta ahora subprocurador de Ministerios Públicos; en este caso, el procurador lo propone el mandatario estatal, pero el Congreso local debe respaldarlo.

En la Secretaría de Educación nombró a Jesús Alberto Almaguer Rocha, quien se desempeñaba como subsecretario de Educación media superior y superior en la entidad.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico quedó Celina Edith Villarreal Cárdenas, quien fungía como subsecretaria de Inversión Extranjera y Comercio Internacional del Estado.

Alejandro Javier Torre Martínez fue designado como secretario del Trabajo, él anteriormente presidía la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, misma que ahora dirigirá Ernesto Romero Campos, hasta este martes secretario general "A" de la mencionada dependencia.

En Desarrollo Social el secretario será Rafael Eduardo Ramos de la Garza, hasta ahora coordinador General de Atención Ciudadana de la misma dependencia.