Ahora, ¿Cuál es el pretexto?, pregunta director de Alfa

El empresario Álvaro Fernández Garza volvió a subir fotografías a su Twitter donde se aprecian patrullas estacionadas en el edificio de Fuerza Civil, ubicado sobre la carretera a Laredo.
Las fotos fueron tomadas el pasado sábado 21 de mayo.
Las fotos fueron tomadas el pasado sábado 21 de mayo. (Foto: Especial)

Monterrey

El empresario Álvaro Fernández Garza volvió a cuestionar al Gobierno Estatal por qué las patrullas de Fuerza Civil están guardadas en el cuartel y no están patrullando las calles.

A través de su cuenta personal de Twitter, el director general del conglomerado Alfa, subió dos fotografías donde se aprecian las patrullas estacionadas en el edificio de Fuerza Civil, ubicado sobre la carretera a Laredo.

El empresario escribió: "Y estas otro día y otra hora?", cuestionando y ahora cuál es el pretexto.

Las fotos fueron tomadas el pasado sábado 21 de mayo.

Así, Fernández Garza respondió al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien la semana pasada dijo que las patrullas estaban estacionadas por el cambio de turno.

El CEO de Alfa, el martes 17 de mayo pasado subió a Twitter una foto del cuartel de Fuerza Civil, y cuestionó: "70 + unidades de Fuerza Civil en el Cuartel! Quién está patrullando las calles", esto ante la ola de inseguridad que enfrenta de nueva cuenta el estado.