Inmadurez de Chapa al impugnar: diputado PAN

Francisco Elizondo Salazar, señaló que la inconformidad del ex candidato por la dirigencia estatal del albiazul podría afectar al partido.
Javier Garza de Coss informó que impulsará en breve una iniciativa para que el puente internacional Reynosa-Missión cuente con  patios fiscales.
Javier Garza de Coss, descartó que la inconformidad de Chapa Torres tenga sustento. (Milenio)

Ciudad Victoria

El diputado panista Francisco Elizondo Salazar dijo que la impugnación al proceso interno del PAN por parte de Agustín Chapa, "Es una falta de madurez política" y que ello podría afectar a su partido.

Elizondo Salazar manifestó "Obviamente afecta el proceso que estamos viviendo y por el cual hemos luchado para que se dé todo con tranquilidad, sin embargo seremos respetuosos y seguiremos trabajando".

Por otra parte, el ex presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss, opinó que la impugnación de Agustín Chapa en contra del proceso interno ganado por César Verástegui Ostos, "Es mero trámite" y descartó que la inconformidad tenga sustento.

Garza de Coss consideró que la impugnación solo retrasaría un mes o 45 días la llegada de Verástegui Ostos al frente del PAN Estatal.