Agüera Ibáñez se encuentra en retiro de la vida política

Tras asistir a la toma de protesta de delegados del CEN del PRI, el ex candidato a la alcaldía de Puebla, aseguró que lo importante de un partido es fortalecer su política

Puebla

El ex candidato a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez aseguró que su vida política en estos momentos se encuentra inactiva y en el retiro, y su asistencia a la toma de protesta de la nueva delegada correspondió a que tiene amigos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Estoy porque me invitan, porque me invito la secretaría Ivonne Ortega, así paso igual el sábado, es por amistad con mis amigos priistas", insistió al descartar que su presencia sea a fin de buscar suceder a Pablo Fernández del Campo, en la dirigencia estatal del tricolor.

Al cuestionarle sobre el mensaje de Ivonne Ortega respecto al "borrón y cuenta nueva", Agüera Ibáñez dijo que lo importante de un partido será fortalecer su política.

Aseguró que él nunca mira hacia atrás, haciendo referencia a los priistas que lo traicionaron en el pasado proceso electoral.