Agradece EAV comprensión por medidas ante Cumbre

El gobernador destacó que se espera una derrama económica superior a los 100 millones de pesos en los sectores de servicios de comida y hotelero.

Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila Villegas agradeció la comprensión de los habitantes de Toluca ante las medidas de logística y seguridad en las calles del primer cuadro de la ciudad, debido a la realización de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

"Rogamos también la comprensión a la población, por el tema de los cierres del primer cuadro, los cambios de rutas que se han generado, realmente créanme que lo sentimos mucho, rogamos su comprensión, pero es un alto honor que podamos ser anfitriones de esta Cumbre internacional trilateral", afirmó.

Eruviel Ávila manifestó que, resultado de esta Cumbre, se espera una derrama económica superior a los 100 millones de pesos en los sectores de servicios de comida y hotelería de los municipios de Toluca y Metepec.

"Les quiero compartir que los más de 310 restaurantes, cafeterías ubicadas en Toluca, Metepec, han tenido unas importantes ventas de acuerdo a la información que tenemos, en la zona de Toluca, Metepec tenemos registradas más de 3 mil 200 habitaciones que prácticamente están ocupadas", señaló.

Asimismo, reiteró que la atención y servicios de las oficinas de Gobierno del Estado de México, Ayuntamiento y de los poderes Judicial y Legislativo se continuarán brindando, sin ninguna suspensión.