Toman protesta agentes municipales de Tampico Alto

Tras hacer entrega de las constancias, Rosaura Miranda Barrios destacó la importancia de la labor que realizan en las comunidades.
Llama alcaldesa a trabajar de manera coordinada
Llama alcaldesa a trabajar de manera coordinada (Milenio Digital)

Tampico Alto

Agentes y sub agentes municipales de Tampico Alto tomaron protesta y posesión de sus nuevos cargos, la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios hizo el llamado a trabajar unidos y por el bien común de llevar progresos a todos los rincones de esta localidad.

Al evento realizado en la Casa de la Cultura, nombrada como recinto oficial para llevar a cabo la sesión de cabildo, la primera autoridad se hizo acompañar del síndico único Eduardo Barrios Mellado, el regidor José Guadalupe Ramírez, el presidente del DIF, Tomás García Valdez y el secretario de este ayuntamiento.

Tras hacer entrega de las constancias que los acredita como nueva autoridad en cada una de las zonas ejidales por las que contendieron, la alcaldesa Rosaura Miranda reconoció la importancia de la labor que habrán de desempeñar a favor de sus conciudadanos, ya que deberán de ser de la mano con el ayuntamiento gestores de las principales necesidades de las comunidades que representan.