Afectados por laudos que presenten queja para hacer investigaciones: Ramiro Hernández

El alcalde de Guadalajara dijo desconocer las peticiones de “moches” en pagos de laudos que se realizarían al interior del Ayuntamiento para entregar las indemnizaciones.

Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández dijo desconocer las peticiones de “moches” que se realizarían al interior del Ayuntamiento para entregar las indemnizaciones en laudos y pidió a los ex trabajadores que denuncian dichos actos  que aporten la información para que se inicien las investigaciones correspondientes. 

"Ojalá me puedan dar datos porque luego se hacen señalamientos generales donde solamente se descalifica o se califican determinadas conductas pero no tenemos ya más elementos que nos permitan intervenir. Para mi sería muy útil saber con precisión a qué se está haciendo referencia para poder sancionar", indicó el alcalde. 

Pidió que aquellos que se sienten afectados lo hagan saber para realizar las investigaciones correspondientes. 

MILENIO JALISCO, dio a conocer que los pagos de indemnización en Guadalajara fueron retenidos porque habrá solicitudes de moches de un funcionario.  El titular de Recursos Humanos, Felipe López, indicó que su dependencia nada tuvo que ver en dichos casos y que los pagos se retuvieron luego de se encontraron inconsistencias en los procedimientos.