Adrián ofrece a vecinos de la Independencia más seguridad

El candidato a la alcaldía de Monterrey de la Alianza por tu Seguridad ofreció, de llegar al cargo, combatir la delincuencia común.

Monterrey

Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey de la Alianza por tu Seguridad, ofreció combatir los índices de la inseguridad común que prevalecen en la colonia Independencia.

Durante una visita a un sector de esta colonia, el aspirante señaló que se trabajará en este rubro tal como se hizo para combatir los hechos relacionados con la delincuencia organizada.

El ex procurador dijo que es muy satisfactorio escuchar de los vecinos que los tiempos de ejecuciones, enfrentamientos y balaceras, han ido a la baja notablemente.

"Sin embargo siguen presentándose los robos a casas habitación, atracos a peatones, asaltos a los planteles educativos durante los días de asueto", advirtió.

Adrián de la Garza expresó que en general quienes cometen estos delitos son jóvenes de los que 'no nos hemos preocupado'.

En ese sentido el candidato expuso que se va a incentivar la asignación de becas, recuperar los espacios para deporte y de esa manera distraerlos de los delitos comunes en los que son víctimas sus propios vecinos.

Advirtió que la seguridad no es sólo policías y armas, con una corporación sólida, sino también es importante el tema de la prevención.

El candidato priista sostuvo un diálogo con vecinos de la calle Colima, entre Castelar y Libertad, donde se instaló una carpa en la que se realizaron juegos de lotería.