Adrián anuncia cambios en su planilla

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey informó que busca el reemplazo de José Orlando Carpintero, quien incurrió en irregularidades al utilizar vehículos oficiales en actos de campaña.

Monterrey

Un integrante más de la planilla encabezada por el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, será reemplazado según lo anunció el propio abanderado.

Se trata de José Orlando Carpintero, secretario del Sindicato de Salud, quien incurrió en irregularidades como la de utilizar vehículos oficiales en actos de campaña.

"Bueno, hace dos semanas él (José Orlando Carpintero) renunció a su cargo y estamos analizando algunos perfiles para su relevo", informó Adrián de la Garza.

Hace un mes aproximadamente, otro de los que formaban parte de la planilla por posición de la CROC fue Ramón Serna, quien por un video de extorsión que protagonizó su hijo se vio forzado a separarse de esa planilla.

El candidato a alcalde de la ciudad capital no hizo mayores comentarios respecto a si le afectaba o no el hecho de que por diversos motivos dos de los integrantes de su planilla por una regiduría, tuvieron que ser separados de sus posiciones.

"Estamos por decidir quién será el que sustituya al candidato a regidor que renunció y lo haremos del conocimiento del órgano electoral", reveló De la Garza.