Se reúne Adrián con empresarios automotrices

Además, el candidato a la alcaldía de Monterrey de la coalición Alianza por tu Seguridad, visitó la colonia Valles de Santa Lucía.
Adrián de la Garza visitó las colonias Cementos y Valle de Santa Lucía.
Adrián de la Garza visitó las colonias Cementos y Valle de Santa Lucía. (Foto: Especial)

Monterrey

El candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se reunió con empresarios del ramo de autopartes automotriz en la colonia Cementos.

En el lugar, las problemáticas que aquejan a la ciudad fueron las mismas: inseguridad y pavimento descuidado.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey y la candidata al gobierno, Ivonne Álvarez, empataron su agenda durante el día luego de que ambos tuvieron eventos por separado; posteriormente acudieron a la empresa y de ahí a una gira por la colonia Valles de Santa Lucía, donde convivió con niños, jóvenes y mujeres.

Durante la reunión, los aspirantes a la Alcaldía y al Gobierno expusieron en el caso concreto de Monterrey, la necesidad de mejorar los servicios que brinda la ciudad, ya que la planta laboral se enfrenta a problemas por la inseguridad que persiste en la zona, la falta de alumbrado y las pésimas condiciones en que se encuentran las calles que rodean la colonia Cementos.

Urgieron una solución para esa problemática y otras más que les afecta como la vialidad, porque este tipo de problemas además de afectar a la planta de trabajadores, daña la productividad de las empresas por los daños que reciben ante las malas condiciones del pavimento.

Posteriormente, Adrián de la Garza e Ivonne Álvarez acudieron a la colonia Valles de Santa Lucía, donde ambos explicaron sus principales proyectos de verse favorecidos por el voto el próximo 7 de junio.

De la Garza explicó el programa de regularización de predios, el programa integral de seguridad y las acciones que serán tomadas para el rescate de los espacios públicos los cuales, dijo, son escasos y actualmente mucho de ellos están "tomados" por vándalos y delincuentes que no dejan desarrollar y convivir a los vecinos.