Promete Adrián mejorar drenaje en la Alianza

El candidato de la Alianza por tu Seguridad para la alcaldía de Monterrey dijo que de obtener el triunfo trabajaría en la construcción del drenaje o en el mantenimiento.
El candidato Adrián de la Garza e Ivonne Álvarez en su recorrido.
El candidato Adrián de la Garza e Ivonne Álvarez en su recorrido. (Foto: Especial)

Monterrey

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Alianza por tu Seguridad, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a trabajar en la construcción del drenaje pluvial en este sector de la zona norponiente de la ciudad, construirlo donde no se tiene, y darle mantenimiento y desazolvarlo donde haya.

En un recorrido que realizó por la colonia La Alianza y Valles de San Bernabé, el candidato recorrió casa por casa, escuchó las peticiones y ofreció atender todas y cada una de ellas. Por la tarde, acudió a la colonia Pablo A. González, además de tener reuniones con miembros del sindicato ferrocarrilero.

De la Garza inició el día afuera de la estación Cuauhtémoc del Metro, luego visitó La Alianza y ahí mismo compartió reuniones vecinales con la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez; esta última, en su discurso, se mostró confiada en que se recuperará Monterrey con Adrián.

El candidato a la alcaldía de Monterrey enumeró las principales quejas de los habitantes de la zona: drenaje pluvial, baches, falta de luz mercurial que produce inseguridad, espacios públicos porque no tienen parques, ni canchas ni plazas.

"Se quejan los vecinos que cuando llueve se inunda tanto que los niños llegan todos mojados de la escuela, estamos interesados en cumplirle a toda la gente".

Adrián de la Garza especificó que en cuanto al drenaje pluvial harán las obras que sean necesarias para que el problema sea resuelto, y otras partes donde sí existe darle el mantenimiento adecuado.

"Ya tenemos un diagnóstico de toda la zona norte poniente de la ciudad, entre ellos La Alianza, San Bernabé, Fomerrey 35, todos los habitantes coinciden en lo mismo".

Frente a los vecinos de La Alianza, De la Garza e Ivonne Álvarez esbozaron los principales compromisos que han fijado para los ciudadanos.

En el caso concreto de Monterrey, rescate de espacios públicos y canchas del río, atención especializada a jóvenes con problemas de drogadicción y alcoholismo, becas para que estudien desde primaria hasta nivel profesional y créditos para mujeres que son cabeza de familia.