Ofrece Adrián campaña de propuestas y no de críticas

El precandidato priista a la alcaldía de Monterrey dijo que en materia de seguridad se propone darle prioridad a la policía civil, cercana a la genta para que atienda y dé soluciones.
Adrián de la Garza es precandidato a la alcaldía de Monterrey.
Adrián de la Garza es precandidato a la alcaldía de Monterrey.

Monterrey

Adrián de la Garza, precandidato priista a la alcaldía de Monterrey, advirtió que en su campaña no recurrirá a los ataques y críticas, al contrario ofrecerá propuestas y soluciones a los problemas de la ciudad.

Comentó que su propuesta es muy simple, cambiarle el entorno a los regiomontanos, hacer de Monterrey una ciudad alegre, limpia, con buen alumbrado, con calles y avenidas con buena carpeta asfáltica.

De la Garza precisó que se dará prioridad a los sectores en donde sus habitantes han manifestado el abandono en que se encuentran áreas públicas y deportivas.

El ex procurador sostuvo esta mañana una reunión con Luis Carlos Treviño Berchelmann y Juan Francisco Rivera Bedoya, quienes lo antecedieron en el cargo.

"Ha sido muy alentador esta conversación con quienes han ocupado la Procuraduría, además de sus experiencias en la función pública, por ejemplo Juan Francisco Rivera Bedoya fue diputado federal y alcalde de Guadalupe", puntualizó.

Agregó que Luis Carlos Treviño, además de ser Procurador, tuvo a su cargo la dirección de Tránsito y Vialidad en Monterrey, lo mismo que diputado local.

"Son miembros del PRI los dos, y eso es lo que estamos haciendo reunirnos con gente destacada de nuestro partido que han estado en cargos públicos importantes tanto de carácter administrativo como de elección", apuntó.

Adrián de la Garza subrayó que en el renglón de seguridad, se propone darle prioridad a la policía civil, muy cercana a la población que atienda y resuelva.

"Nos proponemos que la gente se sienta segura, que los jóvenes y adolescentes puedan salir de su casa a los parques públicos sin el temor de que les roben su telefonía móvil, o sus tenis, como se ha estado presentando", consideró.

El precandidato priista a la alcaldía de Monterrey expresó que la inquietud principal es el de seguridad, la de robos a casas habitación y a comercios.

"Es lo que llamamos seguridad de primer piso, en eso vamos a ofrecerle a la comunidad que trabajaremos con toda la intensidad", concluyó.