Se irán de vacaciones 3 mil burócratas de Reynosa

Adolfo Noé Longoria director de Servicios Administrativos del ayuntamiento, dijo que las ventanillas de la tesorería municipal permanecerán abiertas todo ese periodo.
Por disposición oficial los funcionarios del gobierno municipal gozarán de dos semanas de vacaciones.
Por disposición oficial los funcionarios del gobierno municipal gozarán de dos semanas de vacaciones. (Verónica Cruz)

Reynosa

El director de Servicios Administrativos del ayuntamiento de Reynosa Adolfo Noé Longoria Gamundi, dio a conocer que a partir del 22 de diciembre la plantilla de 3 mil empleados municipales se irá de vacaciones, quedando solo el personal de guardia en todas las áreas para atender a la ciudadanía durante la temporada decembrina.

Destacó que por disposición oficial los funcionarios del gobierno municipal gozarán de dos semanas de vacaciones, por lo que regresarán hasta el 5 de enero del próximo 2015.

"Así es, el periodo vacacional empieza a partir del 22 de diciembre, así que la plantilla que tenemos de tres mil trabajadores se van la mayoría y quedamos personal de guardia para atender en todas las oficinas cualquier necesidad que se vaya presentando", señaló.

Longoria Gamundi, añadió que las ventanillas de la tesorería municipal permanecerán abiertas todo ese periodo para la recepción del pago del impuesto predial y catastro.

"Recordemos que en estos momentos se está llevando a cabo el programa de eliminación de recargos del 100 por ciento además de la rifa de un auto que se celebrará el 31 de diciembre, por lo que la ciudanía puede cumplir con esta obligación para poder acceder al beneficio", refirió.

De igual forma el entrevistado dijo que estarán pendientes de que el aguinaldo de los empleados municipales sea pagado en tiempo y forma, siendo la fecha límite para cubrir esta prestación el día 19 de este mes en curso.

"Deben de salir antes del viernes 19 que es el último día de labores en la presidencia, está programado que salgan del 15 al 19 de diciembre así que estaremos al pendiente de que se cumpla con lo establecido en la ley", finalizó.