Se reincorporan funcionarios a la Administración Municipal

José Campillo, alcalde de Gómez Palacio, ya se prepara para la fase de entrega-recepción que debe empezar formalmente el 15 de julio. Apuntó que el proceso tiene que ser transparente y abierto.
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, informó que no todos los funcionarios que solicitaron licencia regresaron.
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, informó que no todos los funcionarios que solicitaron licencia regresaron. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Algunos de los funcionarios que solicitaron licencia para participar en las campañas para la elección del domingo 5 de junio pasado, se reincorporaron a sus actividades, tal es el caso del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara. 

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, informó que no todos los funcionarios que solicitaron licencia regresaron, como Hugo Leonel Salas quien se desempeñaba en el área de Medio Ambiente, así como tampoco Estrella Morón, ex titular de Prevención Social, que eran directores de mayor rango.

Los que sí volvieron a sus respectivos puestos fueron, el titular del Instituto de la Juventud Jorge Valadez, así como el director del Deporte Víctor Márquez, Juan Moreno del titular del Instituto de la Vivienda, por mencionar algunos.

En el Cabildo, aún faltan por regresar algunos integrantes, principalmente panistas como Osvaldo Santibáñez, quien no ha solicitado su reincorporación, mientras que Juan José Ramírez ya tomó su lugar.

Por lo pronto el alcalde de Gómez Palacio, ya se prepara para el proceso de entrega-recepción el cual debe empezar formalmente el 15 de julio, sin embargo desde hace semanas atrás ya han tenido reuniones con la finalidad de reunir la información, así como ya se tuvieron los primeros acercamientos con la gente de la candidata electa a la alcaldía Leticia Herrera Ale. 

“El proceso tiene que ser muy transparente y abierto”, finalizó.