Adelantan organizaciones reestructuración en el PRI

Dirigentes de los sectores anunciaron la integración de un padrón para conocer a los verdaderos priistas y a los traidores

Puebla

Dirigentes de organizaciones y sectores del PRI en el estado anunciaron el inicio de la reestructuración de su partido de cara al proceso electoral intermedio de 2015, en el cual se renovará la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, coincidieron en que es necesario hacer un llamado a la unidad para que su partido evite divisiones en el proceso interno de elección de candidatos a diputados federales.

La presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Laura Zapata, y los dirigentes del Movimiento Territorial y Frente Juvenil Revolucionario, Alberto Sánchez Barranco y Miguel Ángel Fierro Romero, respectivamente, anunciaron una etapa de credencialización en la entidad.

Con el nombre #Tod@sSomosPRI los líderes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional integrarán un nuevo padrón de militantes con la finalidad de conocer a los "verdaderos priistas".

Y es que consideraron necesario identificar a los militantes priistas de todo el estado y aquellos que traicionaron al partido en las pasadas elecciones locales, luego de las derrotas que ha sufrido su partido.