Exigen igualdad en denuncia contra ex alcaldesa de GP

Además el dirigente del PAN Durango señaló quese tiene que aclarar si la detención del ex alcalde Adán Soria, obedece a una denuncia fundada y no a una venganza política.

Durango

De ser culpable de fraude, al ex alcalde de Durango, Adán Soria se le debe castigar conforme a derecho, señaló el dirigente del PAN, Víctor Hugo Castañeda.

Agregó que se tiene que aclarar si la detención obedece a una denuncia fundada y no a una venganza política.

A los ex regidores y hoy diputados Julián Salvador Reyes, Ali Gamboa, Eduardo Solís y Marco Aurelio Rosales Saracco, también les exigió una explicación por su conducta contradictoria, pues como ediles aprobaron las cuentas públicas del ayuntamiento y hoy guardan un silencio sospechoso.

"La vara de la justicia que sea igual para todos, que se esclarezca y se dé tratamiento igual que al de Adán Soria, a la ex alcaldesa de Gómez palacio, Rocío Rebollo, contra quien existe una denuncia judicial por el desvío de más de 30 mdp y no ha pasado nada".

De igual manera pidió actuación judicial contra el alcalde de Santiago Papasquiaro, José Manuel Rivera Carrasco, por desvío de 8 millones de pesos de la federación.

"Que se aplique la justicia pero sin distingos", dijo el panista.