Ex alcalde de Durango pidió prórroga para la fianza

El juez le dictó depositar 2.5 millones de pesos. Además la audiencia de Adán Soria será hasta esta tarde y no por la mañana, proceso que podría durar entre cinco y 10 horas.
El proceso de desahogo de pruebas y testigos será esta tarde.
El proceso de desahogo de pruebas y testigos será esta tarde. (Facebook del ex alcalde, Adán Soria.)

Durango

La audiencia del ex alcalde de Durango, Adán Soria, programada para este sábado a las 9:00 horas, fue cambiada de hora y será hasta las 15:00 horas cuando se realice.

Lo anterior a petición del ex funcionario, quien solicitó una ampliación de 24 horas más para poder depositar los 2.5 millones de pesos, por concepto de garantía como medida cautelar que le impuso el Juez y donde contaba con 48 horas, pero su abogado pidió el plazo.

Por lo que el Juez dictaminó que la audiencia se lleve hasta la tarde, una vez que ya se haya depositado el dinero y comenzar con el proceso que podrá tardar entre cinco y 10 horas, ya que será el desahogo de pruebas y testigos de ambas partes.

Después de esto se tendrá un receso para finalmente emitir un dictamen, ya sea que se le vincule o no con el delito de fraude, una vez que se hayan valorado todas las pruebas y testigos.

Por lo que la audiencia pudiera concluir alrededor de las 10 de la noche.