Partidos me han invitado para contender: Adalberto Núñez

El aspirante a la alcaldía de Monterrey calificó el proceso de 2015 en NL como algo histórico y sin precedentes, porque aseguró se va a romper el bipartidismo.
Adalberto Núñez
Adalberto Núñez (Carlos Rangel)

Monterrey

Además de la posibilidad de contender por la alcaldía de Monterrey a través de la vía ciudadana, Adalberto Núñez Ramos, advirtió que no ha descartado aceptar la propuesta de algunos partidos políticos.

Luego de que el aspirante a la candidatura ciudadana a gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, declarara la posibilidad que el abanderado también ciudadano por la capital del estado sea el ex alcalde de San Nicolás, el aludido hizo una serie de precisiones.

"Para empezar, yo no me destapé para la candidatura, simple y sencillamente acepto que estoy en pláticas, pero no puedo eludir la invitación de otros partidos", sentenció.

Núñez Ramos calificó el proceso de 2015 en Nuevo León como algo histórico y sin precedentes, porque aseguró se va a romper el bipartidismo.

"En eso estoy muy interesado, la población reclama una alternancia en el poder, que los gobernantes estén más comprometidos con la sociedad, que con sus partidos y los intereses del sistema político", aclaró.

Aseguró que le han ofrecido postularlo institutos políticos como el PRD, Partido del Trabajo, Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.

Núñez reconoció que efectivamente: "como lo declaré a Milenio Monterrey hace un par de meses, el PAN no tiene líderes, sino dueños, que son los que distribuyen las candidaturas a su gente".

Puntualizó que él está decidido a contender, puede ser al lado de Jaime Rodríguez Calderón, como abanderados ciudadanos, pero también podría ser por alguno de los partidos que lo han buscado y que ha sostenido pláticas con sus dirigentes.