Acusa Madero a Iván Garza de ataques a sus oficinas

Las agresiones fueron perpetradas en las oficinas personales del precandidato, así como en el domicilio de una de sus militantes. 
Madero Quiroga muestra la foto del presunto agresor, identificado como Hugo.
Madero Quiroga muestra la foto del presunto agresor, identificado como Hugo. (Roberto Alanís)

Monterrey

El precandidato a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, denunció que el día de ayer por la tarde se presentaron ataques en las oficinas de su precampaña y en domicilios personales de sus trabajadores.

Lo anterior fue mencionado cuando acudió a votar esta mañana en la casilla ubicada en el Club de Leones de Monterrey, en la avenida Leones.

Comentó que el sábado por la tarde una persona identificada como Hugo, supuesto trabajador del Ayuntamiento de Monterrey, ingresó al domicilio de una de sus militantes, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y utilizó gas lacrimógeno para atacarla a ella y a otras personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, hubo un ataque en las oficinas personales del precandidato, donde un grupo de hombres arrojó botellas de refreso, quebrando los vidrios principales del inmueble ubicado sobre la avenida Constitución. 

Aseguró que estos ataques realizados por personal del municipio de fueron organizados por su rival en la carrera a la alcaldía regia, Iván Garza.