Invitará Ivonne a candidatos a firmar acuerdo de civilidad

La priista consideró que además de los candidatos podría invitar a testigos representativos de la sociedad civil, la academia y los sectores económicos de la población.
La priista dijo que el acuerdo se firmaría el próximo lunes.
La priista dijo que el acuerdo se firmaría el próximo lunes. (Jorge López )

Monterrey

La abanderada de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, invitará a los candidatos por el mismo cargo a firmar un acuerdo de civilidad por Nuevo León el próximo lunes.

Durante su recorrido por la colonia Cumbres del Campestre, la priista expresó que pretende dejar claro que por encima de las diferencias propias de la contienda electoral, lo más importante es que gane Nuevo León.

"Mi compromiso por Nuevo León va mas allá de esa elección y en ese sentido propongo a todos los que contendemos, un acuerdo muy sencillo", destacó Ivonne.

Agregó que se trata que todos, incluyéndose ella, envíen un mensaje claro a la ciudadanía de que todos asumirán un acuerdo de seguridad.

"Que las diferencias, si se presentaran, las resolveremos con estricto apego a la ley y totalmente al margen de la violencia", subrayó.

La priista consideró que además de los candidatos y dirigentes partidistas, se invite a testigos representativos de la sociedad civil, la academia y los sectores económicos de la población.