Acuerdan transición en Escobedo

El presidente municipal, César Cavazos, se reunión con la alcaldesa electa, Clara Luz Flores, donde acordaron continuar con los proyectos y realizar algunos pendientes como un hospital.

Monterrey

El presidente municipal de Escobedo, César Cavazos, y la alcaldesa electa, Clara Luz Flores Carrales, se reunieron en un hotel del centro de la ciudad de Monterrey para dialogar sobre la entrega y recepción del municipio.

Uno de los proyectos que concretó el actual edil pero que no le alcanzó tiempo para echarlo a andar, es la construcción de un hospital, el cual, la ganadora en las elecciones del 7 de junio se comprometió a continuarlo.

"El hospital, pero lo va hacer Clara, el Cabildo cedió el terreno de cinco hectáreas, pero Clara lo escuché en sus propuestas y creo que los trámites en México van muy avanzados, espero que el otro año se puedan bajar los recursos", señaló Cavazos.

Lo importante en la transición, coincidieron los priistas, es que la atención ciudadana no cambie y los programas que están en marcha continúen.

"De eso se trata esta reunión, de tener el conjunto y la unión para trabajar los equipos y el equipo de transición para que si es necesario hacer algún trámite en México se haga en conjunto y que no se pare eso porque estamos en época de transición, es importante que la ciudadanía no sienta ese cambio de gobierno", dijo la alcaldesa electa.