Acuerdan tiempos de campaña en Acajete y Cuapiaxtla

Las fuerzas políticas que participen en las elecciones extraordinarias tendrán espacios promocionales de 30 segundos en estaciones de radio y canales de televisión.
Consejo del IEE aprueba incremento.
Consejo del IEE. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El Instituto Electoral del Estado aprobó en sesión ordinaria los tiempos de campaña y precampaña para los partidos que participaran en los próximos comicios electorales en Acajete y Cuapiaxtla de Madero.

El IEE determinó los espacios que dispondrán los partidos políticos en medios de comunicación para las elecciones que se realizarán en ambos municipios el próximo 6 de julio.

Las fuerzas políticas tendrán a partir del primero de abril un periodo de 18 días para realizar su precampaña con 24 spots diarios promocionales de 30 segundos en cada estación de radio y televisión obteniendo así doce minutos para cada partido, obteniendo un total de 432 spots publicitarios.

Por otra parte el periodo de campaña otorgará a los partidos un total de mil ocho spots con duración de treinta segundos del 5 de junio al 2 de julio.

Olga Lazcano Ponce, consejera electoral, señaló que en caso de que los partidos decidan participar en coalición los tiempos de campaña se sumarán a los correspondientes a cada partido.