Acuden funcionarios a velorio de la madre de Rosario Robles

El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, el director del IMSS y el gobernador de Morelos, entre los asistentes a la funeraria.

Durante la mañana de este domingo, diversos personajes de la vida política nacional acudieron a la funeraria Gayosso, en la colonia San Rafael, donde es velada María del Rosario Berlanga Flores, madre de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

En la capilla A del referido velatorio privado estuvieron presentes la secretaria de salud, Mercedes Juan, así como el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

La secretaria de salud, Mercedes Juan, estuvo presente en el velorio.


También hizo presencia el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, así como el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya.

También acudieron a dar el pésame el dirigente del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, así como el subsecretario de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, Ernesto Nemer Álvarez.

Luis Castro Obregón, dirigente del partido Nueva Alianza, se presentó a dar el pésame.


Se espera que otros funcionarios federales se presenten al velorio de la madre de Rosario Robles. Hasta el momento ninguno de los visitantes ha emitido declaración al respecto.