Acepta Margarita que habrá cambios en su administración

Aunque la alcaldesa no dio nombres, trascendió que entre ellos están que el diputado local, Jesús Hurtado Rodríguez, se integrará como secretario del Ayuntamiento en sustitución de Sandra Pámanes.

Monterrey

Sin dar a conocer nombres de quienes entran o salen, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, informó que la próxima semana dará a conocer los cambios que hará en su administración.

Sin embargo, admitió que ya está enterada de que el diputado local panista, Jesús Hurtado, solicitó licencia al cargo, y de quien se dice será el próximo secretario del Ayuntamiento en sustitución de Sandra Pámanes.

"Como lo había mencionado, se han estado analizando distintas actividades y distintas secretarías sobre su funcionamiento, y bueno, tratar de mejorar en beneficio de los ciudadanos y en ese sentido es que seguramente la próxima semana o en unos días más estaré anunciando los ajustes que habré de hacer al gabinete.

"Lo que se busca es mejorar, y lo que se busca es también fortalecer esa cercanía con los ciudadanos y mejorar en todo momento la atención y los servicios que brindamos", dijo.

Desde el fin de semana pasado, aunque no informó en qué dependencias pudieran darse los movimientos, Arellanes Cervantes admitió que habrá cambios en su administración.

De acuerdo a versión de personal de la administración municipal, el diputado local, Jesús Hurtado Rodríguez, se integrará como secretario del Ayuntamiento en sustitución de Sandra Pámanes, quien pasará a ocupar la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en lugar de Brenda Sánchez, que a su vez tomará protesta como directora del Instituto Municipal de la Mujer en sustitución de Judith Díaz, que renunciaría para irse a otras funciones en el PAN nacional o para buscar nuevamente la candidatura del PAN a la alcaldía de Guadalupe.

"No me gustaría adelantarme, se están analizando distintas áreas y en su momento las daré a conocer; hay un análisis permanente sobre las actividades de todas las secretarías y no quisiera reducirme a una sola.

"Yo creo que ahí en su momento platicaremos y él te podrá responder, pero sí ya pidió licencia sí lo sé. En su momento estaré dando a conocer cualquier tipo de cambio que se vaya a dar. En su momento estaré dando a conocer los cambios. Como lo mencioné hace unos momentos se están analizando todas las secretarías, se está buscando mejorar la cercanía, el funcionamiento y los servicios que brinda cada área", declaró.