Acepta Lozano interés por la gubernatura

El senador aseguró que no es "un vulgar político que nada más quiere posiciones para servirse con ellas"
Archivo Milenio
(Archivo/Andrés Lobato)

Puebla

Al enfatizar que los resultados son su principal carta, el senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, reconoció su interés por buscar la gubernatura en las elecciones del 2018, y sostuvo que su partido tiene posibilidades de retener la entidad, por ello los legisladores impulsan la aprobación de la segunda vuelta electoral.

“Por supuesto que le entraría. Yo no soy un vulgar político que nada más quiere posiciones para servirse con ellas, yo quiero servir a los demás”, soltó el senador a pregunta expresa de los medios de comunicación, ante quienes se destapó y consideró que no será el típico político que niega sus aspiraciones políticas a futuro, el cual está lejano, apuntó.

El ex secretario del Trabajo y Previsión Social del sexenio de Felipe Calderón, indicó que es demasiado temprano para fijar una aspiración, por lo que también dejó abierta la posibilidad de buscar nuevamente le interesaría la Presidencia de la República.

“Yo no me voy a descartar, no estoy loco, yo quiero mucho a mi estado y puedo servir de muchas maneras, hoy como senador, el día de mañana como gobernador o presidente de la República, por qué no”, subrayó Javier Lozano.