Tras perder el control, derriba arbotante y termina volcado

En el bulevar Pedro Rodríguez Triana, metros antes de llegar al Torreón-Matamoros, Iván Hernández Sánchez de 31 años se estrelló contra la luminaria.
En Torreón, las volcaduras en mayo fueron 17, mientras que en 2015 sólo hubo 5.
Un conductor perdió el control de su camioneta, derribó un arbotante y terminó volcado (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor corrió con suerte la madrugada de este sábado, luego de que se estrellara de lleno contra un arbotante y terminara volcado, por fortuna, paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de inmediato a un hospital.

El lesionado dijo llamarse Iván Hernández Sánchez de 31 años, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, pero fue llevado de inmediato a recibir atención.

Fue a las 00:10 horas cuando se reportó el fuerte accidente al Sistema Estatal de Emergencias 066, acudiendo paramédicos de Cruz Roja y Bomberos al bulevar Pedro Rodríguez Triana, metros antes de llegar al bulevar Torreón-Matamoros.

Según testigos, el conductor de la camioneta pick up Volkswagen Saveiro con placas FT-64-081 de Durango, repentinamente perdió el control y se estrelló contra el arbotante y posteriormente, terminó volcado.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien definirá la situación del conductor, ya que tendrá que pagar los daños ocasionados.