Abuchean a diputado del PRD en sesión en Tampico

Al inconformarse en un procedimiento a una ley en pro de la mujer, el legislador al tomar la palabra señaló como "acarreados" a las personas que ahí se encontraban.
El legislador perredista fue abucheado por los asistentes, a lo que él respondió que eran acarreados para apoyar a los priistas.
El legislador perredista fue abucheado por los asistentes, a lo que él respondió que eran acarreados para apoyar a los priistas. (José Tapia)

Tampico

El diputado local del PRD, presidente de la Comisión de Seguridad, Jorge Valdez, fue abucheado por las personas que presenciaban la sesión del Congreso del Estado el Centro de Convenciones.

Esto al inconformarse con un procedimiento para declarar como urgente la iniciativa para efectuar modificaciones a la ley para prevenir atender, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

Tras alegar que el procedimiento no había sido el adecuado el diputado votó a favor para que se declarara urgente y de pronta legislación, lo que derivó en un abucheo, lo que molestó al legislador, quien pidió la palabra, y al tomar el micrófono acusó al público presente de haber sido "acarreado" para apoyar a los diputados del PRI.