Abrirán campus de la UAEM en Luvianos

El gobernador Eruviel Ávila indicó que iniciarán pláticas con autoridades para ir haciendo la ruta de este proyecto.
Eruviel Ávila Villegas
Eruviel Ávila Villegas (Montserrat Peñaloza)

Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que a partir de la próxima semana iniciarán las pláticas con autoridades de la UAEM, para construir un nuevo campus en el municipio de Luvianos.

"Estoy instruyendo en este momento, presidente, para que la próxima semana, se pongan en coordinación con el rector de la máxima casa de estudios para que hagamos una ruta programática, una ruta crítica de qué es lo que sigue, ya tenemos terreno, cuánto vamos a invertir, cuánto le pone el estado, cuánto le pone el municipio, cuánto le pone la federación y vamos haciendo una ruta para este proyecto", dijo.

Al acudir al primer informe de gobierno del ayuntamiento que preside José Benítez Benítez, el gobernador mexiquense destacó que las autoridades municipales son las más cercanas a la población y las que conocen sus necesidades.

Asimismo, dio a conocer las obras y proyectos en materia de salud y de infraestructura educativa, hidráulica y eléctrica, que su administración realiza en beneficio de los habitantes del sur del estado y la rehabilitación del sistema de agua potable de la Cañada de Nanchititla.