Abandona bancada del PT comparecencia de secretarios

El líder, Óscar González Yánez consideró que es innecesario quedarse cuando nadie escucha a la oposición luego de que le fuera quitado el audio cuando el petista cuestionaba a la secretaria de ...
Óscar González Yáñez
Óscar González Yáñez (Milenio)

Toluca

La bancada del Partido del Trabajo (PT) encabezada por Óscar González Yáñez, abandonó la comparecencia de los secretarios de gobierno como parte de la Glosa del segundo informe de labores del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, por considerar que es innecesario quedarse cuando nadie escucha a la oposición.

El líder de la bancada consideró que lamentablemente la actual Legislatura está "secuestrada" por el PRI quien ha utilizado su mayoría de forma irresponsable.

Luego de que fuera quitado el audio cuando el petista cuestionaba a la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis -durante su comparencia sobre los padrones de beneficiarios- González Yánez se retiró afirmando que el PRI está haciendo lo que quiere, menos legislar.

Acompañado por su compañero de fracción, Norberto Morales Poblete, pidió al resto de las bancadas tener respeto por sí mismos y evitar que tricolor siga fortaleciendo su cerco mediático y reiteró que no acudirán a la comparecencia del secretario de comunicaciones y el Procurador, mismas que se llevarán a cabo en el transcurso del día.