AMLO, orgulloso de que Morena sea partido político

“El 2 de octubre de 2011, se constituyó Morena como asociación civil; hoy, es partido político. Morena la esperanza de México. Enhorabuena”, publicó López Obrador en su cuenta de Twitter.
Morena ha realizado al momento 28 asambleas estatales.
El INE aprobó por unanimidad conceder el registro como partido político al Movimiento de Regeneración Nacional. (Especial)

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo sentirse orgulloso de haber participado en la construcción del ahora nuevo partido político ya que “es un gran aporte a la vida pública del país”.

“El 2 de octubre de 2011, se constituyó Morena como asociación civil; hoy, es partido político. MORENA la esperanza de México. Enhorabuena”, publicó Obrador en su cuenta de Twitter.

Esta noche el INE aprobó por unanimidad conceder el registro como partido político al Movimiento de Regeneración Nacional, que cumplió con la realización de 20 asambleas estatales o 200 distritales y registró 131 mil 205 afiliados.

El ex candidato presidencial reconoció la participación de “muchos mexicanos, mujeres y hombres libres y conscientes, en la construcción del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)”.

Morena es “una institución ciudadana y de dimensión social que busca, en forma organizada y pacífica, la transformación y el renacimiento de México”, puntualizó.