AMLO presenta nuevo spot de Morena

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó un nuevo spot, luego de que las autoridades electorales retiraran los dos anteriores por promoción personalizada. 
 El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó un nuevo spot que sustituirá a los dos anteriores que fueron retirados por el INE.
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó un nuevo spot que sustituirá a los dos anteriores que fueron retirados por el INE. (Especial)

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dio a conocer el nuevo spot del partido, denominado "No vendas tú libertad", y que sustituirá a los dos anteriores que las autoridades electorales retiraron bajo el argumento de que realizaban una promoción personalizada del tabasqueño.

Junto con el clip de 30 segundos de duración, López Obrador publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje en el que asegura que luchará en México y en el extranjero para que vuelvan a transmitirse los dos mensajes "prohibidos" de Morena, en los que denuncia el costo del avión presidencial.

El presidente del CEN de Morena también ironizó respecto a este nuevo spot presentado este sábado al Instituto Nacional Electoral (INE), al cuestionar, "A ver qué dice la censura".

En el nuevo spot, el candidato presidencial en dos ocasiones afirma: "que no te vuelvan a engañar, los dos pertenecen a la misma mafia, la única diferencia es que unos son rateros y otros son ladrones, pero sí hay de otra. Morena es honestidad, tenemos tres principios que nos guían: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

"Y recuerda que es mejor tener trabajo y bien pagado, que recibir por el voto una lanita o una raquítica despensa, frijol con gorgojo. No vendas tu libertad, Morena es la esperanza de México".


No vendas tu libertad

Lucharemos en México y en el extranjero para que vuelvan a transmitirse los mensajes prohibidos. Ayer presentamos uno nuevo. A ver qué dice la censura (EPN-INE-TRIFE)

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on domingo, 20 de marzo de 2016