Duele tener la razón: AMLO sobre alza en precio de luz y gasolina

En un nuevo spot que se difundirá en los tiempos de Morena en radio y tv, López Obrador dijo que las reformas no funcionaron porque los precios de la luz y la gasolina subieron.
En un nuevo spot que se difundirá en los tiempos de Morena en radio y tv, López Obrador dijo que las reformas no funcionaron porque los precios de la luz y la gasolina subieron.
En un nuevo spot que se difundirá en los tiempos de Morena en radio y tv, López Obrador dijo que las reformas no funcionaron porque los precios de la luz y la gasolina subieron. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el nuevo spot de Morena que se transmitirá por radio y televisión en el que acusa que las reformas estructurales no funcionaron porque los precios de la luz y la gasolina subieron en lugar de bajar.

El tabasqueño continúa siendo la única imagen de Morena que aparece en todos los anuncios propagandísticos del partido.

En su página oficial de Facebook, el presidente del CEN de Morena publicó el clip de 30 segundos de duración en el que critica las reformas estructurales implementadas por el actual gobierno federal de Enrique Peña Nieto.

"Hay veces que duele tener la razón, si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado. Ahí está el caso de las llamadas reformas estructurales, por ejemplo, ofrecieron que iban a bajar el precio de las gasolinas, de la luz y fue lo contrario, aumenta el precio de las gasolinas, aumenta el precio de la luz. Mintieron", dijo.

Explicó que ante este escenario es necesario acabar con la corrupción en el gobierno para que haya bienestar y seguridad para todos los mexicanos.

"Pero muchos no han perdido la fe y tenemos la fórmula: si acabamos con la corrupción en el gobierno habrá bienestar y seguridad para todos", dijo.