AMLO anuncia que publicará nuevo libro en febrero

El líder de Morena informó que a mediados de febrero estará a la venta su libro “2018, La salida. Decadencia y renacimiento de México”, en el cual plantea resolver los problemas actuales de México.
El líder nacional de Morena comentó que se trata de un texto para no perder la fe, pues en él explica cómo salir de la crisis que vive México.
El líder nacional de Morena comentó que se trata de un texto para no perder la fe, pues en él explica cómo salir de la crisis que vive México. (Especial)

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador informó que a mediados de febrero estará a la venta su libro “2018, La salida. Decadencia y renacimiento de México”, en la cual plantea una visión del país con miras al 2024.

En breve mensaje en su cuenta de Facebook, el presidente de Morena dijo que hoy entregó el borrador a la editorial “y espero que a mediados de enero ya esté impreso, y como tarda la distribución, para mediados de febrero ya estará en librerías.

El líder nacional de Morena comentó que se trata de un texto “para no perder la fe y las esperanzas, aquí he escrito como salir de la crisis, del laberinto, de la decadencia”.

Especificó que esta dividido en dos parte, “una que habla de la crisis y otra donde está lo propositivo, el renacimiento de México”.

Acotó que el libro cuenta con un epílogo, “sobre como vislumbro a México, si triunfamos, en el 2024, y va dedicado a los que no han perdido la fe y la esperanza”.