Guadiana nuevo promotor de Morena en Coahuila

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador visitó Saltillo. Señaló que la decisión se tomó tras una consulta entre los militantes en el Estado, ya que es el más capacitado para ser representante.
Andrés Manuel López Obrador, nombró al empresario Armando Guadiana, Promotor de la Soberanía Nacional en el Estado de Coahuila de Morena.
Andrés Manuel López Obrador, nombró al empresario Armando Guadiana, Promotor de la Soberanía Nacional en el Estado de Coahuila de Morena. (Carmen Villa)

Saltillo, Coahuila

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador, nombró al empresario Armando Guadiana, Promotor de la Soberanía Nacional en el Estado de Coahuila de Morena.

López Obrador, señaló que la decisión se tomó tras una consulta entre los militantes en Coahuila, donde se habló de la necesidad de un coordinador para encabezar el trabajo con miras a las elecciones del 2017 y 2018.

"Tras el proceso democrático se decretó que Armando Guadiana, era el más capacitado para ser representante de la soberanía", comentó.

Por su parte, Armando Guadiana, comentó aceptar el puesto con orgullo, "asumo hoy esta responsabilidad de trabajar con todo mi corazón, pasión, energía y capacidad y les digo que apoyaremos con todo al proyecto nacional para que el 2017 se consolide la participación de Morena en el norte de México".

Finalmente Andrés Manuel, comentó que el principal problema en Coahuila es la corrupción donde los políticos se roban cerca de 500 mil millones de pesos al año, dinero con el cual se podría combatir el desempleo y la inseguridad, "si se termina la corrupción se puede garantizar que habrá mejores condiciones de vida, ustedes no pierden la esperanza, no pierden la fe".

Hizo un llamado para unirse a Morena, dijo que todos los partidos están al servicio del poder. "No hay diferencia entre PRI y PAN, la alternativa verdadera no es el pan, es el movimiento ciudadano independiente, es Morena".