Tamaulipas está listo para la alternancia: AMLO

El aspirante presidencial dijo que para eliminar la inseguridad en el estado es necesario impulsar la actividad productiva y activar a la juventud.
Andrés Manuel López Obrador con seguidores en Tamaulipas.
Andrés Manuel López Obrador con seguidores en Tamaulipas. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de promocionar su libro “Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o Bandido?, arribó a Tamaulipas, el presiente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador,  quién iniciará una gira por esta frontera.

Este dia llegará a Matamoros, ciudad natal del protagonista del libro y mañana estará nuevamente en Reynosa haciendo lo propio y él próximo jueves en Nuevo Laredo.

En una breve entrevista Lopez Obrador dijo que la sociedad ya esta despertando, y consideró que Tamaulipas está listo para la alternancia.

"Pero no la alternancia ficticia, porque que ganan si en vez del PRI está el PAN, es lo mismo, no hay ninguna diferencia, lo que hay que buscar es un cambio verdadero y eso sólo con Morena, que quede muy claro, sólo Morena es la esperanza de Tamaulipas y esperanza de México", señaló.

Por otro lado López Obrador dijo que para  eliminar la violencia y la situación de inseguridad que hay en Tamaulipas es necesario impulsar la actividad productiva y activar a la juventud.

"Hay que crear empleos, hay que atender a los jóvenes, esa es la mejor firma de acelerar a Tamaulipas, que haya trabajo y sobre todo para los jóvenes, eso es lo quenhace falta", finalizó.