PAN tiene miedo de perder su reinado de corrupción: AMLO

El líder de Morena criticó que el PAN haya censurado su nuevo spot en que habla de aumentar la pensión de adultos mayores y de apoyar a jóvenes para garantizarles el estudio.
AMLO aseguró que el nuevo gasolinazo dejará a los corruptos “más ganancias que las del Chapo".
AMLO advirtió que el amago del PAN por tratar de censurar su nuevo spot es reflejo del miedo que tienen por perder sus privilegios. (Milenio Digital )

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, criticó que el PAN haya censurado el nuevo mensaje de radio y televisión en el que hablaba de aumentar al doble la pensión para adultos mayores y de apoyar a los jóvenes para que tengan garantizado el derecho al estudio.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral consideró  improcedente emitir medidas cautelares a Morena por dicho spot, como lo solicitaba el blanquiazul, en su cuenta de Facebook, el tabasqueño expresó que “están ofuscados… tiene miedo a perder su reino de corrupción”.

En su video, afirma que “la fórmula está en acabar con la corrupción y con los privilegios en el gobierno.

De esa manera vamos a ahorrar y nos va a alcanzar, entre otras cosas, para aumentar la pensión de los adultos mayores en el país al doble, también nos va a alcanzar para que dos millones 600 mil jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y el derecho al trabajo”.