AMLO visitará León para inculcar la ‘cultura del reclamo’

El ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador vendra a varios municipios de Guanajuato, incluyendo León, para tratar sobre la cultura del reclamo.
Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador. (Archivo)

León, Gto

Andrés Manuel López Obrador estará en León el próximo 22 de mayo. Así lo dio a conocer Gustavo Ramírez, presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El ex candidato a la Presidencia de la República se presentará en la plaza principal de la ciudad a las 6 de la tarde; tratará temas como su inconformidad por las recientes reformas estructurales que se han aprobado recientemente por el Congreso.

Además de León, Andrés Manuel visitará San Luis de la Paz y San Miguel de Allende el mismo jueves.

Guanajuato Capital, San Francisco del Rincón, Acámbaro, Yuriria, Villagrán, Purísima del Rincón, Pénjamo y Valle de Santiago serán otros municipios que visite los días 23, 24, 25 y 26 de mayo; pero aún no se saben los días oficiales.

Se calcula una asistencia de al menos 2 mil personas con quienes López Obrador tendrá interacción.

"Quisiéramos tener más asistencia, pero por el día y en la hora, pienso que es muy difícil" comentó.

Aunque Ramírez no aseguró que Andrés Manuel vaya a tener reunión con algún político, dijo que si lo hiciera esta será pública.

"López Obrador no nos ha informado sobre alguna reunión que vaya a tener previa a sus presentaciones con políticos, pero estoy seguro de que si la tiene, será pública y enfrente de sus seguidores" señaló.

El presidente Ejecutivo indicó que en su visita López Obrador tratará de inculcar a sus seguidores leoneses la 'cultura del reclamo', pues dice que el actual gobierno es 'vende patrias'.

"Andrés vendrá a tratar de infundir en los ciudadanos de León y de todos los demás municipios, la cultura del reclamo, porque ya estuvo bueno" recalcó.