"Buenos deseos" entre AMLO y el vocero de Presidencia

Andrés Manuel López Obrador y el vocero de la Presidencia de la República Eduardo Sánchez, hicieron señalamientos sobre la salud del presidente Enrique Preña Nieto.
Ambos se refirieron en Twitter a la salud del presidente Enrique Peña Nieto.
Ambos se refirieron en Twitter a la salud del presidente Enrique Peña Nieto. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador reiteró este viernes que el presidente Enrique Peña Nieto tiene "incapacidad para gobernar" en respuesta al vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez, que ayer desmintió que el presidente esté enfermo y vaya a renunciar como AMLO señaló.

Ambos se pronunciaron sobre el tema vía Twitter.

El primer tuit lo hizo el jueves el ex candidato presidencial al publicar que "existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad".

En respuesta el vocero de presidencia respondió a un tuit de la periodista Fernanda Familiar, que difundió en otro tuit la declaración del tabasqueño.

"@qtf : Ni cansado ni enfermo. ¿@lopezobrador_ podrá correr 10 km en 53´01 como @EPN"? No lo creo. Pero sí se lo deseo", expresó el vocero de Presidencia.

Posteriormente Sánchez precisó en otro tuit dirigido a López Obrador "Afortunadamente @EPN goza de cabal salud. Gracias por preguntar @lopezobrador_".

Ante la respuesta del vocero de Presidencia fue que este viernes AMLO se volvió a referir al tema.