Pide hijo de AMLO mantener plantón el tiempo que sea necesario

Al pronunciar un mensaje a los simpatizantes de Morena pidió mantenerse en el lugar no sólo hoy sino todos los días que dure el proceso legislativo y convencer a más personas para que se sumen al ...

Ciudad de México

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador acudió al plantón que simpatizantes de Morena realizan en los distintos accesos al Senado y ahí aseguró que se cumplió ya la primera meta al iniciarse este plantón y pidió a sus simpatizantes mantenerlo durante todo el tiempo que dure el proceso legislativo les pidió también defender el petróleo “como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda”.

Al pronunciar un mensaje a los simpatizantes de Morena pidió mantenerse en el lugar no sólo hoy sino todos los días que dure el proceso legislativo y convencer a más personas para que acudan a este lugar.

Pidió también una licencia a los simpatizantes de Morena para no permanecer todo el tiempo en este lugar con el fin de atender también la salud de su padre Andrés Manuel López Obrador, aunque se comprometió a realizar visitas constantes para informarles de la salud del líder del Movimiento de Regeneración Nacional el cual dijo “se está recuperando y pronto vamos a tener de vuelta a nuestro dirigente”.

Tras realizar una serie de visitas a los accesos al Senado de las calles Antonio Cazo, Madrid y París, López Beltrán se retiró del lugar.