Descarta AMLO demandas contra PAN y PRI

“Entre más me golpean estos corruptos, más digno me siento”, publica en Facebook; acusa campaña de calumnias en radio y televisión.
El líder de Morena.
El líder de Morena. (Especial)

México

Andrés Manuel López Obrador descartó demandar ante el Instituto Nacional Electoral la los presidentes de PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente, "quienes lo están atacando con calumnias en radio y televisión".

En su cuenta de Facebook, el presidente del CEN de Morena publicó: "Me consultó Horacio Duarte (representante de este instituto político ante el INE) si presentábamos una demanda en el INE contra los presidentes de PRI y PAN, que por órdenes de la mafia, léase Salinas, Calderón, Claudio X. González y otros, me están atacando con calumnias en radio y televisión".

Agregó que "la respuesta es que no procedamos para seguir haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga, más digno me siento".

Durante su gira por Jocotepec y Tlajomulco, Jalisco, López Obrador afirmó que "quienes se creen amos y señores de México" echaron a andar una operación de recambio, porque quieren volver a engañar; ahora ya todos se lavan las manos y le echan toda la culpa del desastre nacional a Enrique Peña Nieto, que desde luego se lo merece, pero no es el único.

"Ahora se le cuestiona a Peña Nieto por que copió unos párrafos para su tesis, plagió su tesis, pero se olvida que Calderón se robó la Presidencia, de eso no se habla", mencionó.