ALHA toma protesta a secretaria de Participación Social

Montserrat Arcos Velázquez asumió la responsabilidad y expresó que "tengo el compromiso firme de servir al PRI con pasión y entrega diaria buscando siempre el beneficio social".
Arcos Velázquez es licenciada en Derecho.
Arcos Velázquez es licenciada en Derecho. (Especial)

Estado de México

La dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo tomó protesta a Montserrat Arcos Velázquez como nueva secretaria de Participación Social de la organización tricolor.

En el acto, Arcos Velázquez asumió la responsabilidad y expresó que "tengo el compromiso firme de servir a mi partido con pasión y entrega diaria buscando siempre el beneficio social y el fortalecimiento de nuestra militancia".

La nueva secretaria de Participación Social aseguró que los emetistas, bajo el liderazgo de Ana Lilia Herrera Anzaldo y César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, lograrán con trabajo coadyuvar a la transformación que el Revolucionario Institucional realizará en cada rincón del país.

Montserrat Arcos Velázquez es licenciada en Derecho y Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ha desempeñado diversos cargos públicos, entre ellos directora general de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ciudad Madero, regidora y diputada local de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del estado de Tamaulipas.

Dentro del PRI ha sido consejera política, presidenta del Frente Juvenil Revolucionario en Tamaulipas, coordinadora municipal del voto focalizado, miembro de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional y coordinadora en diversas campañas políticas.