• Regístrate
Estás leyendo: Por 8 votos vence el Panal al PRI en Dr. Coss
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:10 Hoy

Por 8 votos vence el Panal al PRI en Dr. Coss

Municipios de Nuevo León

Además, en Villaldama 20 votos fueron la diferencia entre la panista Perla Esmeralda Velazco López (879), y el aspirante de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Robles Lozano (859).
Publicidad
Publicidad

Dentro de las curiosidades del proceso electoral de este 1 de julio destaca la victoria del Partido Nueva Alianza (Panal) en el municipio de Dr. Coss, donde su candidato logró el triunfo al obtener 8 votos más que el segundo lugar.

Según los datos preliminares de la contienda, y con el 100% de las actas contabilizadas, Bernardo Solís Alanís, candidato a alcalde por el Panal, consiguió 577 votos.

En tanto, el aspirante del PRI a este mismo cargo, Simón Ríos Rangel, obtuvo 569 sufragios a su favor, una diferencia de 8 votos que le costó la derrota, por el momento.

En este municipio se tuvo una votación total de mil 609 sufragios, de los cuales 29 fueron anulados, 22 para el candidato independiente César Alanís, 12 para la aspirante del Verde, y 400 para el candidato del PAN.

 En otros cuatro municipio fuera del área metropolitana de Monterrey también se tuvieron diferencia mínimas, como el caso de Villaldama, donde

20 votos

fueron la diferencia entre la panista Perla Esmeralda Velazco López (879), y el aspirante de Movimiento Ciudadano, Gonzalo Robles Lozano (859).

O el caso de Abasolo, donde la diferencia entre el primer lugar y los dos segundos puestos fue de 22 votos.

Aquí se alzó con la victoria Karina Lissette Villarreal Ramírez, del PRI-Verde, con 461 votos, mientras que el segundo sitio lo compartieron, con 439, el aspirante de MC, José Félix Alemán, y el independiente Jorge Luis Tamez Cantú.

En Los Ramones, 56 votos fueron la diferencia, en tanto que en Mier y Noriega hubo una diferencia de 86 votos entre el primero y segundo lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.