Cambia '5x' recorrido en colonia por vieja cúpula de AN

Aunque se tenía pactado un recorrido casa por casa en San Pedro 400, el panista prefirió acudir a una reunión con integrantes de la vieja cúpula de Acción Nacional.

San Pedro Garza García

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García, Álvaro Suárez Garza, modificó este martes su agenda de trabajo.

Aunque tenía pactado un recorrido casa por casa a las 10:30 de este martes por el sector medio de San Pedro 400, el panista prefirió acudir a una reunión con integrantes de la vieja cúpula del PAN.

Sin dar detalles, el equipo de comunicación indicó que no era posible presenciar la reunión con integrantes de la vieja cúpula, toda vez que quienes se encontraban con el precandidato no querían ser fotografiados.

Posteriormente, minutos antes de la hora pactada para el evento de las 10:30, sus colaboradores enviaron un correo electrónico en donde indicaron que el recorrido a temprana hora se suspendía.

"El recorrido de las 10:30 a.m. queda suspendido, se pospone a las 4:00 p.m., para quien guste acompañarnos.

"Tendremos dos reuniones posteriormente. en la colonia Lázaro Garza Ayala a las 6:30 p.m. y en las colonias los Pinos I y II a las 7:00 p.m.", indicaron en e-mail.

Trascendió que la reunión con integrantes de la vieja cúpula se dio para acordar algunos pormenores de un evento que se plantea para el miércoles por la tarde con el precandidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Se espera que el evento con Cantú Rodríguez se realice en el comité del PAN en San Pedro, en el cruce de la avenida Vasconcelos con Guerrero, en el Casco sampetrino a las 19:30.