Promete “5x” acabar con privilegios en San Pedro

El precandidato del PAN a la alcaldía sampetrina afirmó que en ese municipio se han tomado decisiones "hasta por capricho".

San Pedro Garza García

Al presentar su propuesta para contender por la candidatura del PAN por la alcaldía de San Pedro, el empresario Álvaro Suárez refirió que las anteriores administraciones se han encargado de “cumplir caprichos”, por lo que, de llegar al Palacio Municipal, quitará los “privilegios a los funcionarios”.

Rodeado de amigos y familiares Suárez, el también luchador 5x presentó su planilla y plan de trabajo, donde la voz de los sampetrinos será el principal punto a tomar en cuenta para diseñar las políticas públicas en caso de ser alcalde.

En su evento recibió el apoyo de reconocidos panistas como fue el caso de José Luis Coindreau, con quien Suárez conversó por espacio de 15 minutos y a quien le ofreció todo el respaldo.

“Hemos venido viviendo un autoritarismo (en San Pedro), donde se toman decisiones hasta por capricho y algunas otras misteriosas. Nosotros vamos a transparentar todos los actos y las decisiones para que el ciudadano esté en una constante interacción con sus autoridades”, apuntó Álvaro Suárez.

Mencionó que tiene más de nueve años de estar caminando las calles del municipio, por lo que conoce cada uno de los problemas de sus habitantes.

Álvaro Suárez indicó que su política no será de “apagafuegos” sino que trabajará para diseñar un municipio ordenado y sustentable con visión a “20 o 30 años”.

El 5x compite frente a Mauricio Fernández y Alberto Coronado por la alcaldía de San Pedro, donde tendrá 28 días para “convencer con su propuesta” a aproximadamente dos mil 900 panistas del municipio.