Luchador buscará alcaldía de San Pedro

El '5X', Álvaro Suárez, se registró este viernes en el PAN para ser el candidato del partido para este municipio.

Monterrey

Álvaro Suárez, mejor conocido en el ring como '5X', tendrá una nueva pelea... ahora luchará para ser el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García.

El también empresario y padre de familia contenderá junto a Mauricio Fernández Garza, quien manifestó sus intenciones de regresar al mando del municipio sampetrino.

Cerca de las 11:00 el luchador acudió acompañado de su esposa a registrarse, en el primer día en el que Acción Nacional recibirá las solicitudes de los aspirantes.

En las instalaciones del PAN estatal, el candidato saludó a Felipe de Jesús Cantú, quien contiende para ser candidato a la gubernatura.

Luego de darse un abrazo, el luchador le dijo a Felipe de Jesús que 'tiene ganada' la contienda interna, y posteriormente se desearon suerte.

Álvaro Suárez encabeza la Fundación 5X, la cual brinda apoyos a personas de bajos recursos en todo el país, y funciona con capital propio.

Además, desde hace cinco años aproximadamente, creó el 'Movimiento x San Pedro', que tiene la intención de respaldar las peticiones de ciudadanos que no encuentran respuestas en la administración municipal.