Calzada, primer miembro del gabinete que presenta 3de3

José Calzada Rovirosa, titular de Sagarpa, es el primero de los miembros del gabinete de Enrique Peña Nieto que publica su declaración patrimonial, de intereses y fiscal en la plataforma 3de3.
El titular de la Sagarpa presentó este martes su declaración 3de3.
El titular de la Sagarpa presentó este martes su declaración 3de3. (Especial )

Ciudad de México

El titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, presentó este martes su declaración 3de3 a través de la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana en la que 410 funcionarios han publicado su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Calzada Rovirosa es el primero de los miembros del gabinete presidencial que hace públicas sus tres declaraciones a través de esta plataforma.

De los 410 funcionarios que han subido al sistema su 3de3 están 10 gobernadores, 15 senadores, 18 presidentes municipales, 99 diputados federales, 7 jefes delegacionales, 5 partidos políticos y 51 diputados locales.

De acuerdo a la información presentada, el titular de Sagarpa reporta bienes propios, de su esposa y de sus hijos. No reporta intereses económicos ni financieros y el comprobante de que en 2013, 2014 y 2015 presentó su declaración de impuestos.