• Regístrate
Estás leyendo: Hasta las 23:00 llegarán urnas a Comisión de Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:08 Hoy

Hasta las 23:00 llegarán urnas a Comisión de Monterrey

La Comisión Municipal Electoral informó que los resultados concluyentes estarán en el transcurso de la madrugada o la mañana del lunes.
Publicidad
Publicidad

Las primeras urnas y paquetes electorales de Monterrey serán recibidas en la Comisión Municipal Electoral alrededor de las 23:00 de este domingo.

Personal del organismo electoral informó a MILENIO Monterrey que será a partir de las 22:30 cuando comience el arribo del material a sus instalaciones, localizadas en la calle Reforma número 1532, en la colonia Industrial. 

Desde las 17:00, los funcionarios de las Mesas Auxiliares de Cómputo (MAC) empezaron a llegar a la sede de la Comisión Municipal, a fin de iniciar los preparativos para las labores de recepción y cómputo de los votos.

Debido a ello prevén que haya resultados concluyentes en el transcurso de la madrugada o la mañana del lunes. 

La Comisión Municipal Electoral de Monterrey se declaró en sesión permanente a las 07:00 de hoy, y a lo largo del día avalaron reportes de avances en instalaciones y aperturas de casillas.

Por la tarde hubo un receso para llevar a cabo un recorrido por casillas, a fin de que los representantes de los partidos políticos observaran el desarrollo de la jornada electoral.

Una vez que se efectúe el cómputo se hará un informe sobre los resultados del Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE), para después realizar la clausura y sellar las bodegas de paquetes electorales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.