• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:46 Hoy

21 de septiembre último informe de ETC

El mandatario estatal comentó que se llevara a efecto en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón después de reunirse en el H. Congreso del estado.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

A menos de dos meses de que concluya la administración estatal hay obras que estaban pendientes de concluir y se están entregando, informó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El mandatario tamaulipeco, comentó que presentará su Sexto Informe de Gobierno el 21 de septiembre en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón después de reunirse en el H. Congreso del estado.

"La idea es hacer un resumen si no nos alcanza el día, haremos un resumen de lo que consideramos... no quiero decir lo más importante porque todo es muy importante, como saben estuve en Tula, en los ejidos Joyas de Maravillas, en Gasmones, en Joyas de Berrendo y en Ricardo García, que son comunidades que tuvimos el privilegio de llevarles agua potable por primera vez", dijo.

Expuso que dichas obras no son cuantiosas, sin embargo, son de gran importancia para la comunidad tamaulipeca y se han inaugurado obras en distintos municipios del estado, como hace pocos días en la apertura del Parque de Béisbol Práxedis Balboa, en Tampico inaugurando vialidades y recientemente en la formalización del arranque de la Preparatoria 3.

"Estuve en Palmillas en donde igual inauguramos un Parque de Barrio, inauguramos un Telebachillerato que realmente es de la mayor importancia el poder generar la infraestructura para que no tengan que desplazarse de las comunidades para quienes quieran quedarse ahí puedan tener el acceso a la educación", explicó.

Anunció también la inauguración del Parque de Barrio en el municipio de Güémez , asimismo en Reynosa la entrega de la remodelación de dos hospitales y ampliaciones. De igual manera en Valle Hermoso se inaugurará una vialidad y una unidad deportiva en la presidencia municipal.

"Vamos a seguir recorriendo Tamaulipas a lo largo y ancho entregando obras, recorriendo otras como esta (la Preparatoria 3) que seguirán su proceso normal de construcción y bueno en el Informe pues trataremos de hacer un resumen de los diferentes que ahora los rubros de los cuatros temas de desarrollo y de lo más destacados de ellos".


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.