• Regístrate
Estás leyendo: En 2018, el PAN vencerá al PRI y a López Obrador: Cortés
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:26 Hoy

En 2018, el PAN vencerá al PRI y a López Obrador: Cortés

El coordinador de los diputados panistas aseguró que recuperarán la Presidencia en 2018, porque el PRI ha fallado en materia económica y en seguridad, mientras que AMLO representa el populismo.

Publicidad
Publicidad

Fernando Damián

El PAN vencerá en las próximas elecciones al priismo “corrupto e ineficaz” y al populismo “estilo Venezuela” de Morena y Andrés Manuel López Obrador, aseguró Marko Cortés, coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados.

Sostuvo que Acción Nacional volverá a gobernar en 2018, al lado de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: Seré la candidata del PAN en 2018 y vamos a ganar: Zavala

“Le ganaremos al priismo corrupto e ineficaz, que representa el peor rostro político de México, y al populismo estilo Venezuela del partido Morena y su dirigente, que representan un salto al vacío: como dice la expresión popular, es tan malo el pinto como el colorado”, puntualizó.

Cortés subrayó que el PRI se aferra al poder, pero se va a ir y de eso no hay duda, pues los resultados están a la vista: un endeudamiento irresponsable, una inseguridad pública galopante en todos los rincones del país y una economía que no crece.

“La gente está harta del PRI, es el partido con mayor rechazo social y así se refleja en las encuestas en todo el país, particularmente de los estados donde habrá elecciones este año, en Coahuila, Nayarit, Veracruz y el Estado de México”, dijo.

El legislador panista indicó que el PRI ha fallado a millones de familias mexicanas en materia económica, con elevados niveles de deuda, inflación y devaluación y, si hacemos una comparación con lo que crecían los negocios al final del sexenio anterior, es evidente que no crecemos ni siquiera la mitad de cuando gobernaba el PAN.

Recordó que los priistas ofrecieron resolver los problemas de seguridad y durante la campaña de 2012 se dedicaron a decir que ellos sí sabían cómo hacerlo, pero hoy no pasa un día sin personas ejecutadas, balaceras, bloqueos carreteros y secuestros.

“Para vivir en un auténtico Estado de derecho, las prioridades son clarísimas: primero, acabar con la corrupción, para tener gobiernos honestos y transparentes; segundo, luchar contra los privilegios y la desigualdad, para que haya en México igualdad de oportunidades, y tercero acabar con la impunidad”, remarcó Cortés.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.