• Regístrate
Estás leyendo: 2018 no está fácil, falta algo más: Mauro Guerra
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:08 Hoy

2018 no está fácil, falta algo más: Mauro Guerra

El dirigente del PAN pidió a sus militantes ser más contundentes en el combate a la corrupción, ante las próximas elecciones presidenciales. 

Publicidad
Publicidad

César Cubero

Tras inaugurar el curso "Empoderamiento de Liderazgos Femeninos", el presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, reconoció que a pesar de los errores por parte del actual gobierno estatal, no está fácil para Acción Nacional el tema electoral de 2018 en la entidad.

Esto debido, según él, a que el ciudadano aún siente que a los partidos políticos les falta dar algo más.

"El tema del 2018 no está fácil en Nuevo León, porque la gente, si bien está muy decepcionada de este gobierno, cansada de las cosas que ha hecho mal el gobierno independiente del Bronco, todavía siente que a los partidos, y en especial al PAN, le falta algo más", expresó en su mensaje de bienvenida a las cerca de 100 mujeres que asisten al curso-taller panista.

Por tal motivo, pidió a las ahí reunidas prepararse para los retos que vienen y sobre todo, en su momento, no fallarle a la sociedad.

"Necesitamos hacer más cosas, necesitamos cambiar, necesitamos demostrar que somos contundentes en el combate a la corrupción, que somos contundentes en la preparación y formación para lo que viene en 2018.

"Hay que ser certeros y cumplir con las expectativas de los ciudadanos", enfatizó Mauro Guerra.

Al ser cuestionado el presidente estatal del PAN sobre el impacto que deja a futuro el proceso penal que se le sigue a la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, afirmó que el golpe ya lo recibieron, pero el pasado 7 de junio de 2015.

"Creo que el golpe para el PAN se dio en las elecciones del 2015, pero nosotros entendimos el mensaje y por eso nos dedicamos a ser muy claros y contundentes en el combate a la corrupción", puntualizó Guerra Villarreal.

Por otra parte, el panista consideró que para el futuro electoral del PAN en Nuevo León, se cumplirá con seguir apostando por la mujer para buscar recuperar la confianza de los ciudadanos.

"Nosotros lo que hemos hecho siempre en Nuevo León es lanzar a los mejores candidatos, tenemos la ventaja de que hemos tenido proyectos encabezados por mujeres que han salido adelante.

"Somos el partido con más mujeres diputadas locales en el Congreso y tenemos un sin número de regidoras en todos los municipios que están trabajando y están realizando un trabajo muy importante", detalló Mauro Guerra Villarreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.